Skip to main content

Bogotá, Colombia. 23/10/2023. 

Edu Labs, líder en soluciones de eLearning en América Latina y el Caribe, se enorgullece de anunciar la obtención de la certificación internacional ISO 27001 para los sistemas de información que respaldan sus servicios de administración y soporte técnico de las plataformas LMS, consolidando a Edu Labs como la primera empresa colombiana del sector eLearning en alcanzar esta distinción.

Esta certificación, respaldada por un estándar internacionalmente reconocido, garantiza que Edu Labs ha establecido y mantiene un sólido sistema de gestión de seguridad de la información, que cumple con rigurosos estándares para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información y datos de nuestros clientes, y así ofrecer las mejores soluciones de eLearning. 

Con esta certificación, los clientes de Edu Labs pueden estar seguros de un compromiso respecto a tres variantes: 

  • Cumplimiento y confianza: La certificación ISO 27001 asegura que Edu Labs cumple con los estándares más elevados de seguridad de la información, brindando la capacidad de salvaguardar los datos de las organizaciones y cumplir con los requisitos normativos y legales.
  • Mayor resiliencia ante amenazas cibernéticas: Esta certificación fortalece la capacidad de Edu Labs para anticipar, prevenir y responder a las posibles amenazas cibernéticas, lo que garantiza la protección de los datos y la minimización del impacto de incidentes de seguridad.
  • Disponibilidad del servicio: La ISO 27001 permite a Edu Labs planificar la continuidad del negocio en todas las situaciones, para seguir cumpliendo con su compromiso de garantizar una disponibilidad del servicio del 99.9%. 

“Nuestro compromiso en Edu Labs es ser el aliado ideal de empresas, instituciones educativas y organizaciones, para que alcancen el éxito en sus proyectos de eLearning, y para lograrlo, debemos entender en profundidad sus necesidades, y una de las más importantes actualmente es la protección de sus datos e información”, expresó Erika Ramírez, Coordinadora de los Sistemas de Gestión de Edu Labs. “Por eso en Edu Labs decidimos certificarnos en ISO 27001, para darle la tranquilidad y confianza a nuestros clientes de que gestionamos correctamente la seguridad de su información” 

Junto con la certificación ISO 9001 obtenida recientemente, Edu Labs se convierte en la primera empresa colombiana en el sector eLearning en lograr estas dos distinciones simultáneamente, demostrando su compromiso como empresa de prestar servicios de la más alta calidad, respaldados por estándares internacionales de seguridad y calidad.

Edu Labs agradece sinceramente la confianza continua de sus clientes y espera seguir siendo un aliado en proyectos de eLearning para todas las organizaciones, empresas e instituciones educativas.

Acerca de Edu Labs

Edu Labs es un aliado en proyectos de eLearning que apoya a organizaciones, empresas e instituciones educativas a alcanzar el éxito en sus proyectos a través de tres líneas de negocio: plataformas virtuales de aprendizaje, consultoría especializada y desarrollo de herramientas tecnológicas. Con un enfoque en la excelencia, la innovación y el servicio, Edu Labs trabaja con sus clientes para construir experiencias de aprendizaje significativas y efectivas.

Para obtener más información, puede escribirnos al correo: comunicaciones@edu-labs.co

Leave a Reply