Skip to main content

Bogotá, Colombia. 13/09/2023. 

Edu Labs, líder en soluciones de eLearning en América Latina y el Caribe, se enorgullece de anunciar la obtención de la certificación internacional ISO 9001 para la administración y soporte técnico de plataformas LMS (sistema de gestión de aprendizaje). 

Esta certificación, respaldada por un estándar internacionalmente reconocido, subraya la dedicación de Edu Labs para ofrecer servicios de alta calidad de manera consistente a sus clientes, y refleja su compromiso permanente con la excelencia en el servicio y un proceso de mejora continua para ofrecer las mejores soluciones de eLearning. 

Con esta certificación, los clientes de Edu Labs pueden estar seguros de un compromiso respecto a tres variantes:

1. Mejora continua:
 Edu Labs se compromete a seguir mejorando sus procesos y servicios, para seguir consolidándose como el aliado ideal para que las organizaciones alcancen el éxito en sus proyectos de eLearning. 

2. Calidad garantizada: Los clientes pueden confiar plenamente en que los servicios de Edu Labs cumplen con los más altos estándares de calidad, respaldados por una norma reconocida a nivel internacional.

3. Compromiso con la satisfacción del cliente: El compromiso de Edu Labs con la satisfacción del cliente es más sólido que nunca. La empresa está decidida a superar las expectativas de sus clientes y brindarles soluciones excepcionales que contribuyan al éxito de sus proyectos de eLearning.

“Nuestra promesa en Edu Labs es la excelencia en el servicio y las soluciones que les brindamos a nuestros clientes”, expresó Erika Ramírez, Coordinadora del Sistema de Gestión de la Calidad de Edu Labs. “Esta certificación es un testimonio de nuestro compromiso con la mejora constante y la entrega de servicios de calidad inigualable”.

Edu Labs agradece sinceramente la confianza continua de sus clientes y espera seguir siendo un aliado en proyectos de eLearning para todas las organizaciones, empresas e instituciones educativas.

Acerca de Edu Labs

Edu Labs es un aliado en proyectos de eLearning que apoya a organizaciones, empresas e instituciones educativas a alcanzar el éxito en sus proyectos a través de tres líneas de negocio: plataformas virtuales de aprendizaje, consultoría especializada y desarrollo de herramientas tecnológicas. Con un enfoque en la excelencia, la innovación y el servicio, Edu Labs trabaja con sus clientes para construir experiencias de aprendizaje significativas y efectivas.

Para obtener más información, puede escribirnos al correo: comunicaciones@edu-labs.co

Leave a Reply