Soluciones // LMS en la nube (Plataforma Virtual) //

LMS Moodle en la Nube

Nosotros nos encargamos de la plataforma LMS, juntos creamos el entorno virtual de aprendizaje que necesitas. 

Moodle LMS en la nube de Edu Labs te ofrece una plataforma virtual de aprendizaje (LMS) adaptada a las necesidades educativas de tu organización. 

¿Comenzamos a desarrollar proyectos juntos?

¿Qué es Moodle? 

Moodle es el LMS (Learning Management System - Sistema de Gestión de Aprendizaje) más usado del mundo. Su software de código abierto empodera a millones de educadores y estudiantes para mejorar la educación, y con Edu Labs, Moodle Partner oficial en Colombia, México y Ecuador podrás sacar el máximo provecho a todas sus funcionalidades y soluciones para crear el entorno virtual de aprendizaje que necesitas. 


¿Por qué Moodle LMS es la 

mejor elección para tu plataforma virtual de aprendizaje? 

Sistema de código abierto flexible y adaptado a tus necesidades

Tú tienes el control. Moodle LMS es una plataforma de código abierto lo que significa que tú eres el propietario de tu sitio y sabes exactamente dónde están tus datos. Además, podrás configurar la privacidad, seguridad y apariencia del sitio para que satisfaga las necesidades de aprendizaje de tu organización.  

Aprendizaje móvil, flexible y accesible para todos (Y sin conexión a Internet )

¿Aprendizaje totalmente virtual, semipresencial o a tu propio ritmo? Moodle funciona para todo tipo de enseñanza y para TODOS, ya que se desarrolla con base en los estándares de accesibilidad web WCAG 2.1. Además, con la aplicación, los estudiantes pueden acceder a todo el contenido, enviar actividades y completar tareas desde su móvil. ¡Y pueden seguir aprendiendo incluso sin conexión a internet! 

Utilizado por más 250 millones de estudiantes alrededor del mundo, Moodle es mantenido por un equipo de cerca de 1000 desarrolladores que trabajan de manera constante en mejorar sus funcionalidades. Además, tiene a tu disposición más de 1600 plugins. Desde herramientas de videoconferencias, prevención del plagio, analítica de datos y más. 

¿Por qué trabajar con un Moodle Partner como Edu Labs? 

Implementar, alojar, soportar y administrar una plataforma LMS como Moodle a gran escala y de manera óptima requiere de una infraestructura robusta y un conocimiento técnico especializado, además el proceso de determinar cuáles funcionalidades y plugins satisfacen tus necesidades de aprendizaje puede ser difícil. 

Aquí es donde aparece Edu Labs con su servicio de LMS Moodle en la nube que te brinda todos los beneficios de Moodle (y más).  

Moodle LMS en la Nube por Edu Labs 

Beneficios 

Trabajamos de acuerdo a tus necesidades de formación

Cada proyecto de eLearning es diferente y cada organización tiene sus propias necesidades de formación. Por eso, Edu Labs te ayuda a sacarle el máximo provecho a Moodle para que la plataforma LMS Moodle en la nube cumpla (y ¡exceda!) tus objetivos de formación. 

Asesoría y acompañamiento


Asesoría y acompañamiento de un equipo de expertos durante todas las etapas de tu proyecto de eLearning.

Integración de herramientas


Alianzas con reconocidas empresas de eLearning para integrar herramientas a tu plataforma LMS Moodle que mejoren y potencien la experiencia en tu entorno virtual de aprendizaje. 

Personalización del tema gráfico


Personalización del tema gráfico y configuración de la plataforma acorde  tus necesidades

Entorno virtual de aprendizaje completo y adaptable 

El eLearning o educación virtual tiene sus propios retos y particularidades, por lo que en Edu Labs te ofrecemos una plataforma LMS Moodle en la Nube que responde a las particularidades de la educación virtual y se adapta a las necesidades de tu organización.   

Asesoría y acompañamiento


En Edu Labs integramos tu herramienta de videoconferencia favorita a tu plataforma para que realices videoconferencias sin salir de tu LMS Moodle. 

Personalización del tema gráfico


Recursos digitales. Desde paquetes SCROM e IMS hasta herramienta de H5P de creación de contenido para que construyas un entorno de aprendizaje virtual dinámico, completo y nutrido. 

Personalización del tema gráfico


Evaluación y analítica de datos. Learning Analytics, reportes de actividad y desempeño, e integraciones con las herramientas líderes de analítica de datos para que conozcas el desempeño de tus estudiantes en tiempo real. 

Personalización del tema gráfico


Entornos seguros. Desde herramientas de inteligencia artificial para exámenes seguros hasta herramientas para prevenir el plagio. 

Personalización del tema gráfico


Insignias digitales para acreditar conocimientos y habilidades. 

Los beneficios continúan

Servicio al cliente de la más alta calidad 

Piensa en Edu Labs como tu socio en proyectos eLearning. No seremos tu proveedor, sino una extensión de tu equipo para entre todos construir el entorno virtual de aprendizaje que necesita tu organización. 

Soporte técnico 7x24x365


Soporte técnico 7x24x365 por parte de expertos.

Disponibilidad 99.9%


Disponibilidad del servicio de 99.9%  

Experiencia y respaldo 

certificados

Al trabajar con Edu Labs tendrás la confianza de que tu plataforma de educación virtual está en manos de un equipo de profesionales con el conocimiento y experiencia requeridos para ayudarte a alcanzar los objetivos de aprendizaje de tu institución. 

Moodle Partner oficial en Colombia, México y Ecuador

Como Moodle Partner oficial en Colombia, México y Ecuador contamos con la experiencia y respaldo certificado que nos permite sacarle el máximo provecho al LMS más popular del mundo. 

10 años desarrollando proyectos de eLearning

Durante 10 años hemos desarrollado proyectos de eLearning para entidades del sector educativo, estatal y corporativo en América Latina y el Caribe. 

Infraestructura sólida para tu entorno virtual de aprendizaje

La plataforma LMS es la columna vertebral de un proyecto de educación virtual. Por eso, en Edu Labs nos aseguramos que tu plataforma LMS cuente con una infraestructura acorde a tus necesidades. 

Infraestructura tipo cloud

Infraestructura tipo cloud para Moodle LMS operada por nosotros. En Edu Labs te ofrecemos una infraestructura bajo la modalidad SaaS (software como servicio).

Copias de seguridad diarias hasta por 35 días


Copias de seguridad diarias hasta por 35 días y plataforma actualizada a las últimas versiones de Moodle LMS.

¿Quieres sacarle el máximo provecho al LMS más usado del mundo? 

¡Contáctanos!

Planes de LMS Moodle en la nube adaptados a tus necesidades

Standard

¿Tu proyecto apenas inicia, tienes una PYME o estás interesado en realizar un curso virtual corto?

¡El plan Standard es ideal para ti! 

Cotiza ahora

Corporate

¿Tu proyecto de eLearning es para una empresa media/grande, o institución educativa (colegio, instituto, etc.) ¡El plan Corporate está diseñado para ti! 

Cotiza ahora

Education

¿Tu proyecto de eLearning es para una institución educativa con un gran número de usuarios y cursos? 

¡El plan Education es perfecto para ti! 

Cotiza ahora

¿No estás seguro del plan que más se adapta a tus necesidades? 

Contáctanos y uno de nuestros asesores te guiará en el proceso

Contacta un asesor

Esto dicen nuestros clientes sobre el servicio LMS Moodle en la nube de Edu Labs

Moodle LMS en la nube para tu organización

Estos son los sectores a los que servimos

Educación primaria y secundaria

Educación superior 

Gobierno 

Corporativo 

¿No ves tu sector? ¡Contáctanos! Nos encantaría convertirnos en tu socio eLearning

Artículos de blog recientes sobre LMS y Moodle

¿Si Moodle es un software libre, por qué contratar un Moodle Partner como Edu Labs?

Moodle es la plataforma LMS de código abierto más popular del mundo. Su software ha sido liberado a toda la comunidad bajo la licencia GNPU GPL, lo que permite que cualquier persona pueda descargarlo, usarlo o modificarlo libremente, entonces de ser así, ¿para qué  contratar a un Moodle Partner para alojar mi plataforma?

Leer más

101 tips que garantizan el éxito en tu proyecto eLearning

Este año Edu Labs cumple 10 años como empresa especializada en eLearning y plataformas de aprendizaje en línea; y para celebrarlo queremos compartir contigo 101 tips que hemos recopilado durante estos 10 años de experiencia y que han demostrado ser muy útiles cuando se trata de lograr el éxito en un proyecto de eLearning o educación virtual. 

Leer más

¿Cómo evitar el fraude en los exámenes en línea?

Una de las principales ventajas al implementar evaluaciones en línea es la facilidad de crear, editar, reutilizar y autocalificar evaluaciones, en apenas una fracción del tiempo. Paradójicamente esta misma libertad abre la puerta a varios problemas de seguridad y confiabilidad para este sistema.
Leer más

¿Quieres ser el próximo en contratar 

LMS Moodle con Edu Labs?

¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes sobre el servicio 

de LMS Moodle en la Nube

Ofrecemos herramientas que se integran a Moodle para mejorar la experiencia de aprendizaje ¡Conócelas!