Sectores // Gobierno //

Gobierno

Moodle LMS en la nube adaptado a las necesidades formativas de tu organización. 

Solicita una Asesoría Personalizada

A la medida de tu organización

En Edu Labs garantizamos que tu plataforma virtual responda a las necesidades formativas de tu organización. 

Cumplimiento de  

las disposiciones legales

Configuración para que tu plataforma Moodle LMS en la nube cumpla con los requerimientos de privacidad y protección de datos personales exigidos por tu institución, gobierno u órganos internacionales, incluido el cumplimiento de la GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). 

Seguridad de tu medida


Configura la plataforma de acuerdo a tus políticas de privacidad.  Tú decides cuál va a ser la política de contraseña de tu plataforma, los límites de sesión y cómo ver los reportes generales sobre el estado de seguridad de tu sitio. 


Certifica las habilidades  

y competencias de tus colaborados


Además de los certificados de finalización de los cursos, nuestra plataforma Moodle LMS en la nube cuenta con Insignias Digitales (Open Badges) que acreditan las habilidades y conocimientos adquiridos, y las cuales se guardan en una mochila digital para su fácil acceso y autenticación. 

Mide el éxito de

tu programa virtual 


Mide la efectividad de tus cursos con reportes de actividad y desempeño en tiempo real, a través de complementos nativos como Learning Analytics o integraciones como IntelliBoard, que permiten conocer la efectividad de tus cursos virtuales.


1600+ plugins

para personalización

Nuestra plataforma cuenta con más de 1600 plugins para que adaptes tu LMS Moodle a la medida de las necesidades formativas de tu institución. ¿Cómo elegir entre tantos? Nuestro equipo te acompaña en el proceso para identificar que plugins son los ideales para tu organización.

¿Desarrollamos proyectos de eLearning juntos? 

¡Contáctanos!
Sácale el máximo provecho a Moodle con Edu Labs, partner oficial en Colombia, Ecuador y México

Costo y escalabilidad de la plataforma

Asesoría y acompañamiento

Moodle LMS es un software de código abierto lo que permite la personalización de tu plataforma sin tener que pagar derechos de licencias adicionales. 


Integración de herramientas

¿Tu proyecto pasó de 500 usuarios a 10.000 usuarios? Nuestro Moodle LMS cuenta con las herramientas necesarias para escalar la plataforma a medida que tu proyecto crece. 


Servicio al Cliente de alta calidad 

Soporte técnico 7x24x365


Soporte técnico 7x24x365 por parte de profesionales capacitados.  

Disponibilidad 99.9%


Disponibilidad del servicio de 99.9%  

Infraestructura sólida y confiable 

para tu entorno virtual de aprendizaje

Infraestructura tipo cloud

Infraestructura tipo cloud para Moodle LMS operada por nosotros. En Edu Labs te ofrecemos una infraestructura bajo la modalidad SaaS (software como servicio).

Copias de seguridad diarias hasta por 35 días


Copias de seguridad diarias hasta 

por 35 días.

Respaldo y experiencia certificada

Moodle Partner oficial en Colombia, México y Ecuador

Como Moodle Partner oficial en Colombia, México y Ecuador contamos con la experiencia y respaldo certificado que nos permite sacarle el máximo provecho a Moodle, el LMS de código abierto más popular del mundo. 

10 años desarrollando proyectos de eLearning

Durante 10 años hemos desarrollado proyectos de eLearning para las universidades más reconocidas de América Latina y el Caribe.

¿Quieres sacarle el máximo provecho al LMS más usado del mundo? 

¡Contáctanos!

Esto dicen nuestros clientes sobre el servicio LMS Moodle en la nube de Edu Labs

Organizaciones que han confiado en Edu Labs

Nos encantaría convertirnos en tu socio eLearning ¡Contáctanos!  

Artículos de blog recientes sobre LMS y Moodle

¿Si Moodle es un software libre, por qué contratar un Moodle Partner como Edu Labs?

Moodle es la plataforma LMS de código abierto más popular del mundo. Su software ha sido liberado a toda la comunidad bajo la licencia GNPU GPL, lo que permite que cualquier persona pueda descargarlo, usarlo o modificarlo libremente, entonces de ser así, ¿para qué  contratar a un Moodle Partner para alojar mi plataforma?

Leer más

¿Si Moodle es un software libre, por qué contratar un Moodle Partner como Edu Labs?

Edu Labs cumple 10 años como empresa especializada en eLearning y plataformas de aprendizaje en línea; y para celebrarlo queremos compartir contigo 101 tips que hemos recopilado durante estos 10 años y que han demostrado ser muy útiles cuando se trata de lograr el éxito en un proyecto de eLearning.

Leer más

¿Cómo evitar el fraude en los exámenes en línea?

Una de las principales ventajas al implementar evaluaciones en línea es la facilidad de crear, editar, reutilizar y autocalificar evaluaciones, en apenas una fracción del tiempo. Paradójicamente esta misma libertad abre la puerta a varios problemas de seguridad y confiabilidad para este sistema.
Leer más