Sectores // Educación Superior //

Educación Superior 

Moodle LMS en la nube adaptado a las necesidades formativas de las instituciones de Educación Superior 

Solicita una Asesoría Personalizada

A la medida de tus necesidades de formación

La plataforma LMS Moodle en la nube de Edu Labs te permite responder a las necesidades de estudiantes, profesores, directivas y administradores. 

Adaptable a cualquier 

modelo de educación

No importa si tu curso es 100% virtual (eLearning) o semipresencial (Blended Learning) nuestra plataforma te brinda las herramientas para crear entornos virtuales de aprendizaje que complementen la educación presencial y fortalezcan el modelo de educación virtual. ¡Tú eliges el modelo, nosotros adaptamos la plataforma! 

Mobile Learning 

(Aprendizaje Móvil)

Estudiar en cualquier momento desde cualquier dispositivo es una de las necesidades actuales de los estudiantes. Moodle LMS en la nube ofrece una experiencia de aprendizaje adaptable a cualquier tipo de dispositivo móvil incluido teléfonos, Tablet o portátiles. Contamos con aplicación móvil y plataforma LMS responsiva. 

Sin conexión 

a Internet

Sabemos que los estudiantes no tienen acceso todo el tiempo a una conexión a Internet. Por eso, nuestro LMS en la nube en su versión para computadores y en su aplicación móvil permite que los estudiantes accedan a una gran cantidad de recursos y actividades sin estar conectados a Internet. 

Reportes y análisis

de datos

Moodle LMS en la nube te ayuda a incrementar el compromiso y el éxito de tus estudiantes a la vez que reduces la deserción estudiantil con reportes de actividad y desempeño en tiempo real dentro de tu plataforma educativa, a través de complementos nativos como Learning Analytics o integraciones como IntelliBoard. 

Promueve la 

Integridad Estudiantil

El plagio es uno de los problemas más críticos y recurrentes en la educación presencial y virtual. Por eso, con nuestra plataforma LMS Moodle contarás con la posibilidad de integrar herramientas antiplagio que te permiten comparar los trabajos de tus estudiantes con más de 70.000 millones de páginas web. 

1600 +

Plugins para personalización

Nuestra plataforma cuenta con más de 1600 plugins para que adaptes tu LMS Moodle a la medida de las necesidades formativas de tu institución. ¿Cómo elegir entre tantos? Nuestro equipo te acompaña en el proceso para identificar que plugins son los ideales para ti. 


Accesibilidad web

para todos

Moodle LMS en la nube cuenta con la certificación de accesibilidad WCAG 2.1 AA, lo cual garantiza que todas sus funciones son accesibles para todos los estudiantes sin distinción de sus entornos socioculturales o condiciones personales. 


Entornos

seguros

¿Cómo saber que son tus estudiantes quiénes están presentando el examen o los que ingresan a la plataforma? Moodle LMS en la nube pone a tu disposición herramientas nativas para realizar cuestionarios seguros e integraciones basadas en inteligencia artificial que garantizan la seguridad de tu entorno. 

Gamificación


Es más divertido aprender cuando hay ciertas dinámicas de juego debido a que es la forma natural en la que nosotros aprendimos a aprender cuando éramos niños, y es una dinámica que así seamos adultos nunca vamos a olvidar. Integra herramientas de gamificación a tu plataforma LMS para aumentar el compromiso de tus estudiantes. 

¿Conversamos sobre el proyecto eLearning de tu institución? 

¡Contáctanos!
Sácale el máximo provecho a Moodle con Edu Labs, partner oficial en Colombia, Ecuador y México

Costo y escalabilidad de la plataforma

Asesoría y acompañamiento

Moodle LMS es un software de código abierto lo que permite la personalización de tu plataforma sin tener que pagar derechos de licencias adicionales. 


Integración de herramientas

¿Tu proyecto pasó de 500 usuarios a 10.000 usuarios? Nuestro Moodle LMS cuenta con las herramientas necesarias para escalar la plataforma a medida que tu proyecto crece. 


Servicio al Cliente de alta calidad 

Soporte técnico 7x24x365


Soporte técnico 7x24x365 por parte de profesionales capacitados.  

Disponibilidad 99.9%


Disponibilidad del servicio de 99.9%  

Infraestructura sólida y confiable 

para tu entorno virtual de aprendizaje

Infraestructura tipo cloud

Infraestructura tipo cloud para Moodle LMS operada por nosotros. En Edu Labs te ofrecemos una infraestructura bajo la modalidad SaaS (software como servicio).

Copias de seguridad diarias hasta por 35 días


Copias de seguridad diarias hasta 

por 35 días.

Respaldo y experiencia certificada

Moodle Partner oficial en Colombia, México y Ecuador

Como Moodle Partner oficial en Colombia, México y Ecuador contamos con la experiencia y respaldo certificado que nos permite sacarle el máximo provecho a Moodle, el LMS de código abierto más popular del mundo. 

10 años desarrollando proyectos de eLearning

Durante 10 años hemos desarrollado proyectos de eLearning para las universidades más reconocidas de América Latina y el Caribe.

¿Quieres sacarle el máximo provecho al LMS más usado del mundo? 

¡Contáctanos!

Esto dicen nuestros clientes sobre el servicio LMS Moodle en la nube de Edu Labs

Universidades que han confiado en Edu Labs

Nos encantaría convertirnos en tu socio eLearning ¡Contáctanos!  

Artículos de blog recientes sobre LMS y Moodle

¿Si Moodle es un software libre, por qué contratar un Moodle Partner como Edu Labs?

Moodle es la plataforma LMS de código abierto más popular del mundo. Su software ha sido liberado a toda la comunidad bajo la licencia GNPU GPL, lo que permite que cualquier persona pueda descargarlo, usarlo o modificarlo libremente, entonces de ser así, ¿para qué  contratar a un Moodle Partner para alojar mi plataforma?

Leer más

101 tips que garantizan el éxito en tu proyecto eLearning

Edu Labs cumple 10 años como empresa especializada en eLearning y plataformas de aprendizaje en línea; y para celebrarlo queremos compartir contigo 101 tips que hemos recopilado durante estos 10 años y que han demostrado ser muy útiles cuando se trata de lograr el éxito en un proyecto de eLearning.

Leer más

¿Cómo evitar el fraude en los exámenes en línea?

Una de las principales ventajas al implementar evaluaciones en línea es la facilidad de crear, editar, reutilizar y autocalificar evaluaciones, en apenas una fracción del tiempo. Paradójicamente esta misma libertad abre la puerta a varios problemas de seguridad y confiabilidad para este sistema.
Leer más