Blog categorizado como Tendencias

Beneficios de integrar la gamificación en el aprendizaje
El siguiente artículo explora los principales beneficios que representa la gamificación cuando se integra en el aprendizaje, desde el aumento del compromiso hasta el desarrollo de habilidades prácticas para preparar a los estudiantes para el mundo real.
Tendencias educativas para el 2024: Un vistazo al futuro del eLearning
¿Te has preguntado cómo evolucionará la educación en el 2024? Este artículo destaca las tendencias clave del eLearning para el próximo año, desde la creciente influencia de la inteligencia artificial hasta el auge del aprendizaje híbrido.
Ana Maria
20.12.23 12:08 PM - Comentario(s)
eLearning y aprendizaje corporativo: Tendencias para el 2024
Descubre las tendencias del eLearning, que marcarán la pauta para el aprendizaje corporativo en el 2024 e impulsarán el desarrollo empresarial, permitiendo a las empresas competir en un mercado dinámico y convertirse en líderes de la era digital.
Ana Maria
20.12.23 11:32 AM - Comentario(s)
La importancia del autoaprendizaje en la educación virtual
Este artículo explora el papel fundamental del autoaprendizaje en la educación virtual, destacando cómo esta habilidad empodera a los estudiantes para alcanzar el éxito en su aprendizaje.
Ana Maria
23.11.23 10:25 AM - Comentario(s)
Cómo la Inteligencia Artificial revoluciona la administración y gestión de la educación superior
Este artículo explora las diversas aplicaciones de la Inteligencia Artificial en la administración y gestión de la educación superior, abordando la gobernanza institucional, la orientación sobre el uso de la IA, la automatización de tareas administrativas y la admisión de estudiantes.
Ana Maria
08.11.23 03:11 PM - Comentario(s)