Skip to main content

Desde hace unas semanas, como Premium Moodle Partner, en Edu Labs tenemos disponible una nueva plataforma: Moodle Workplace, que responde a las nuevas necesidades y tendencias del aprendizaje corporativo, porque sin importar si tu compañía lleva muchos años en el mercado o es una startup, la formación y la capacitación son claves para mejorar el rendimiento y retener al mejor talento. 

Y Moodle Workplace con sus funcionalidades avanzadas, te ayuda a cumplir estos objetivos. Te mostramos un breve vistazo de sus funcionalidades avanzadas.

Crea múltiples plataformas de aprendizaje

Moodle Workplace posee una arquitectura multi-sitio (multi-tenancy en inglés) que permite crear varias plataformas LMS desde una sola instalación para ahorrar costos, cada una con su propia apariencia, estructura, usuarios y entidades de aprendizaje. 

Crea rutas de aprendizaje ajustadas a las necesidades de formación

Con la funcionalidad Programas puedes crear rutas de aprendizaje personalizadas, con combinaciones o secuencias jerárquicas de cursos, para que tus equipos de trabajo logren un entendimiento completo de los temas y adquieran las habilidades necesarias.

Gestiona los programas de cumplimiento

Con la funcionalidad Certificaciones podrás crear certificaciones para programas recurrentes con el fin de que tu organización esté al día con los requerimientos legales y motivar a tus colaboradores a refrescar sus conocimientos y habilidades.

Refleja la realidad de tu organización en tu plataforma virtual

Con la opción de Estructura de la Organización, puedes crear tu propia estructura para reflejar la vida real de tu organización, definiendo roles y jerarquías que automáticamente crean líneas de reportes. 

Ahorra tiempo con automatizaciones

Con las Reglas Dinámicas, evita las tareas tediosas, y crea y gestiona fácilmente automatizaciones para diferentes grupos de usuarios. Puedes crear experiencias de aprendizaje basadas en la localización, departamento, cargos, roles u otros criterios.

Toma decisiones informadas

Con el Editor de Reportes, puedes fácilmente construir informes personalizados y hacer seguimiento al progreso de tus colaboradores para entender mejor sus comportamientos y necesidades, y acorde a esto mejorar su experiencia de aprendizaje.

Personaliza tu plataforma para audiencias específicas

Los administradores pueden crear Páginas Personalizadas adicionales en la navegación principal con el fin de personalizar el tablero para una audiencia en particular.

Lleva el aprendizaje a donde quiera que vayas

Permite a los colaboradores acceder a su aprendizaje desde la aplicación móvil de Moodle Workplace para que siempre estén al tanto de su aprendizaje, en el momento que deseen y desde el lugar que lo prefieran. 

Además de las funcionalidades antes mencionadas, Moodle Workplace puede ser personalizado totalmente de acuerdo al tamaño, estructura y necesidades de tu organización mientras se integra sin inconvenientes a tus sistemas favoritos, logrando así que puedas construir experiencias de aprendizaje significativas para tus colaboradores que apalanquen el cumplimiento de los objetivos corporativos. 

Leave a Reply