Skip to main content

Bogotá. Junio del 2021

Edu Labs celebra 10 años apoyando a sus clientes del sector educativo, corporativo y estatal en la puesta en marcha de sus proyectos de educación virtual a través de un amplio portafolio que integra su moderna plataforma de aprendizaje LMS (Learning Management System – Sistema de Gestión de Aprendizaje), consultoría especializada y soluciones tecnológicas de eLearning.

Desde su creación en el 2011, Edu Labs ha buscado contribuir al cierre de la brecha digital siendo el aliado en los proyectos de eLearning de importantes empresas, organizaciones e instituciones educativas, y gestionando proyectos virtuales de aprendizaje con un promedio de 50,000 a 300,000 usuarios cada uno, convirtiéndose de ese modo en la empresa líder del mercado del eLearning en América Latina y el Caribe.

“Hemos crecido porque tenemos el mejor equipo de trabajo, porque somos una empresa comprometida, que entiende las necesidades de sus clientes y del mercado, y evoluciona rápidamente para responder con calidad” asegura Juan Sáenz, CEO y fundador de Edu Labs.

Como sucedió con la mayor parte del mundo, la pandemia del COVID-19 partió la historia de Edu Labs en dos “Nos dimos cuenta que el mundo y las necesidades de nuestros clientes pueden cambiar en cualquier momento, y nosotros debemos estar a la altura de la situación, adaptarnos rápidamente a los cambios, predecirlos y ofrecer soluciones a los nuevos retos. Nos dimos cuenta de la importancia de la tecnología para dar continuidad a los procesos educativos” agrega Juan. Desde ese momento, Edu Labs comenzó un proceso de transformación para estar a la vanguardia del dinámico mundo de la educación y la tecnología.

En línea con lo anterior y entre sus planes a mediano plazo, Edu Labs busca la ampliación de su portafolio de servicios con desarrollos e integraciones de última tecnología que enriquezcan su oferta de herramientas para la educación que se integren con su plataforma educativa, así como la creación de nuevos servicios enfocados a emprendimientos, colegios y pymes, que nutran su oferta actual de soluciones virtuales para la educación a gran escala. Así Edu Labs asegura su compromiso con todos los sectores para seguir contribuyendo al cierre de la brecha digital.

Sobre Edu Labs

Edu Labs es una empresa colombiana que ofrece servicios en el mercado del eLearning desde el año 2011. Es líder en América Latina y el Caribe en proyectos de eLearning a mediada y gran escala, entornos virtuales de aprendizaje, videoconferencia, y soluciones integrales de educación virtual.  Edu Labs es Partner oficial de Moodle, el LMS más usado del mundo, en Colombia, México y Ecuador. 

Leave a Reply