Skip to main content

En Edu Labs, como aliado de IntelliBoard, nos complace anunciar que el pasado 4 de marzo se realizó el lanzamiento de Intelliboard Pro en español, reafirmando el compromiso de la compañía con una experiencia global accesible. 

Actualmente, la plataforma IntelliBoard cuenta con alrededor de 80 clientes en Latinoamérica que se benefician con sus soluciones de análisis de aprendizaje, lo que la posiciona como la región geográfica más extensa para Intellliboard, hecho por el cual se priorizó la traducción de las funciones avanzadas de Intelliboard Pro al español con el propósito de ofrecer un mejor servicio a su base de usuarios hispanohablantes.

Anatoliy Kochnev, director ejecutivo de IntelliBoard comunicó que “Entendemos la importancia de ofrecer nuestra plataforma en el idioma nativo de nuestros usuarios”, además, resalta que “La capacidad de interactuar con una plataforma en el propio idioma mejora la facilidad de uso y fomenta una conexión más profunda con los datos que se analizan. Eso equivale a mayores oportunidades para extraer conocimientos prácticos que impulsen el cambio, mejoren los resultados del aprendizaje, aumenten la retención y el compromiso (…) Nuestra decisión de lanzar IntelliBoard Pro en español subraya nuestra dedicación para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes de LATAM”

El lanzamiento de Intelliboard Pro en español representa un avance significativo hacia el objetivo de empoderar a las instituciones y organizaciones educativas de todo el mundo con conocimientos prácticos derivados del análisis del aprendizaje.

”En Edu Labs nos complace contar con aliados estratégicos, que responden a las necesidades de los usuarios y ayudan a garantizar el éxito en los cursos virtuales” asegura Alejandra Arenas, Directora de Marketing de Edu Labs. Edu Labs es aliado oficial de IntelliBoard para Latinoamérica, lo que implica que las instituciones y empresas pueden adquirir IntelliBoard a través de Edu Labs para fortalecer sus proyectos de aprendizaje mediados por la tecnología. 

Asimismo, Samuel de Jesús, Director de Ventas de IntelliBoard para LATAM, expresó que “Estamos orgullosos de cumplir con sus expectativas y brindarles una experiencia fluida y fácil de usar. La comunidad latina comprende y tiene un profundo compromiso y respeto por los datos. Ahora, con un simple clic, esta comunidad puede leer e interactuar con su vasta conjuntos de datos de aprendizaje en su lengua materna”.

IntelliBoard es un proveedor líder de soluciones de análisis de aprendizaje que ofrece un conjunto completo de funciones diseñadas para brindar a las instituciones y organizaciones educativas conocimientos prácticos basados en datos.

Acerca de Edu Labs

Edu Labs es un aliado en proyectos de eLearning que apoya a organizaciones, empresas e instituciones educativas a alcanzar el éxito en sus proyectos a través de tres líneas de negocio: plataformas virtuales de aprendizaje, consultoría especializada y desarrollo de herramientas tecnológicas. Con un enfoque en la excelencia, la innovación y el servicio, Edu Labs trabaja con sus clientes para construir experiencias de aprendizaje significativas y efectivas.

Para obtener más información, puede escribirnos al correo: comunicaciones@edu-labs.co

Leave a Reply