Skip to main content

Transforma el aprendizaje corporativo con la plataforma LMS más confiable y personalizable del mercado

Moodle Workplace se ajusta al tamaño, estructura y necesidades específicas de tu empresa, para lograr procesos de capacitación y desarrollo del personal que contribuyan al crecimiento y competitividad de tu empresa.
Obtén Moodle Workplace

¿Qué es Moodle Workplace?

Moodle Workplace es una plataforma LMS (Learning Management System), que combina las mejores características de Moodle LMS con herramientas avanzadas para el aprendizaje corporativo, que te ayudan a optimizar y a ahorrar tiempo en los procesos de formación, capacitación y desarrollo del personal.

Puedes obtener Moodle Workplace solamente a través de Premium Moodle Partnes como Edu Labs, quién te ayuda a sacarle el máximo provecho a todas sus funcionalidades.

Capacitar y formar a tu fuerza laboral continuamente ayudará al crecimiento de tu empresa y a que se mantenga competitivo.

Moodle Workplace, la plataforma LMS ideal para tu empresa

La plataforma de aprendizaje empresarial Moodle Workplace te permite construir programas de capacitación y desarrollo del personal o cursos de formación a grupos de interés externos, a la medida de tus necesidades y respondiendo a los objetivos de aprendizaje propios de tu empresa.

Ahorra tiempo con automatizaciones

Ahorra tiempo y costos, automatizando tareas repetitivas como la emisión de insignias, certificaciones, matriculación de cursos, o el intercambio de reportes para diferentes grupos de usuarios.

Crea varias plataformas LMS, en una sola instancia

Ya sea que seas un revendedor, una compañía con sucursales alrededor del mundo o tengas franquicias, puedes ahorrar costos y esfuerzos creando diferentes plataformas LMS en la misma instalación de Moodle Workplace, cada una con su propia apariencia, estructura, usuarios y entidades de aprendizaje.

Agiliza la inducción y el aprendizaje corporativo

Crea experiencias de inducción personalizadas para cada uno de tus nuevos colaboradores; y mantén a los líderes actualizados con el proceso de aprendizaje del personal y la evaluación de su desempeño.

Lleva el aprendizaje a donde quiera que vayas

Los grupos de interés internos y externos podrán acceder a los cursos ofertados por tu empresa, en el momento y lugar que deseen, aun sin conexión a Internet, a través de una aplicación móvil personalizada con la identidad de marca de tu empresa.

Obtén Moodle Workplace

Evalúa el impacto del aprendizaje y toma decisiones informadas

Obtén información confiable gracias a los reportes personalizados, que te permiten adaptar tus programas de aprendizaje para lograr mejores resultados.

Alinea el desarrollo de tus colaboradores con los objetivos corporativos

Crea rutas de aprendizaje para formar, capacitar y desarrollar al personal, proporcionando material didáctico que responda a sus necesidades individuales y alinee sus habilidades con el crecimiento de la organización.

Integración con tus sistemas favoritos

Integra tu plataforma LMS con servicios y plataformas de terceros como repositorios de contenidos, e-commerce, plataformas de recursos humanos, para crear un ecosistema que soporte todos los procesos, objetivos corporativos y comunicaciones.

Descubre las diferencias entre Moodle LMS y Moodle Workplace

Esto dicen nuestros clientes de Edu Labs

Unidad de Innovación Virtual.Universidad del Quindío.

La Estrategia Virtual Institucional de la Universidad del Quindío, se ha consolidado en los últimos años como pilar fundamental de la calidad educativa, y uno de los aspectos clave en este proceso ha sido el compromiso de quienes allí intervienen, y es por ello que resaltamos el servicio que hemos recibido de Edu Labs, quienes han demostrado, mediante la calidad, disponibilidad y tiempos de respuesta, la efectividad y eficiencia de su servicio, para mantener en funcionamiento y disponible nuestro LMS institucional.

Giovanni OchoaProfesional de Consultoría y Formación – Bancóldex

Para Bancóldex ha sido fundamental contar con Edu Labs como aliado estratégico para el desarrollo de nuestra estrategia de formación empresarial, particularmente en esta temporada atípica en la que la formación virtual ha adquirido gran relevancia. La calidad técnica, la amabilidad en la atención y la solidez de la plataforma son elementos diferenciadores que hacen de Edu Labs la mejor alternativa para el desarrollo de los programas de formación virtual del Banco.

Sergio Eduardo Gómez ArdilaDirección de Educación eLearning – Universidad de La Salle

Hemos encontrado en Edu Labs un aliado para sacar adelante nuestros proyectos de educación virtual. Destacamos su atención al cliente inmediato y asertividad en las soluciones. La Universidad de La Salle cuenta con Moodle en su versión más reciente y la experiencia de profesores y estudiantes ha sido positiva con relación a las estrategias y técnicas UI y UX que hemos implementado.

Waldo D. Sánchez VegaEspecialista en tecnología educativa y desarrollo - American University de Puerto Rico

Con Edu Labs siempre hemos tenido una respuesta rápida en relación al apoyo técnico y su servicio ha sido de excelencia, por esa razón, nuestro hospedaje y servicio técnico de la plataforma de Moodle solo los confiamos a ellos. Nosotros en American University de Puerto Rico, confiamos en Edu Labs.

Julián David Moreno CamachoAdministrador de Aplicaciones - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Enfrentar los retos de la educación virtual y adaptarnos a las situaciones emergentes ha sido posible con el apoyo de Edu Labs, su experiencia y siempre oportuno acompañamiento nos ha permitido no solo continuar sino mejorar constantemente.

Sácale el máximo provecho a Moodle Workplace con Edu Labs, Premium Moodle Partner

+12

Años de experiencia

+1.000

Clientes

+2.000

Proyectos de plataformas entre 500 y más de 30.000 usuarios

Experiencia y calidad reconocida mundialmente

¿Por qué elegir Edu Labs?

Moodle Workplace 4.3

¡Conoce lo último de Moodle Workplace!

La última versión de Moodle Workplace cuenta con una interfaz renovada e intuitiva, así como con herramientas mejoradas para maximizar los resultados de capacitación de tus colaboradores.

Descubrir

Principales funcionalidades de Moodle Workplace