Blog categorizado como Edu Labs

El poder de las microcredenciales en el mundo del eLearning
Las microcredenciales han emergido como una herramienta revolucionaria en el ámbito del eLearning, ofreciendo una forma ágil y especializada de adquirir y demostrar habilidades específicas.
Santiago
21.03.24 02:33 PM - Comentario(s)
Mujeres en eLearning: pioneras y visionarias que han transformado la educación digital
Las mujeres en eLearning lideran la transformación educativa con roles destacados en liderazgo, desarrollo de plataformas, diseño instruccional, emprendimiento, alfabetización digital, accesibilidad y promoción de igualdad de género en STEM.
Santiago
19.03.24 02:52 PM - Comentario(s)
Principales desafíos para las mujeres en el eLearning
El eLearning ha sido un sector, que, desde sus inicios, le ha abierto la puerta a la diversidad. Sin embargo, aún quedan desafíos que se deben superar para alcanzar una igualdad total de género. En este artículo exploramos los principales retos.
Santiago
12.03.24 03:18 PM - Comentario(s)
Mujeres en el eLearning: inspiración, retos y perspectivas
En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, en Edu Labs hemos preparado un especial para resaltar la contribución de las mujeres en el campo del eLearning. Para lograrlo hemos recopilado las perspectivas de cinco profesionales destacadas en este campo, abordando tres puntos claves.
Santiago
08.03.24 08:00 AM - Comentario(s)
Eddie, tu compañero virtual para alcanzar el éxito en el aprendizaje
Desde Edu Labs te presentamos a Eddie, el asistente virtual de última generación, impulsado por tecnologías de inteligencia artificial, que llegó para revolucionar la forma en que los usuarios interactúan con el contenido y los recursos de las plataformas LMS.
Ana Maria
06.12.23 11:52 AM - Comentario(s)