Acerca de Nosotros

Somos una empresa colombiana que ofrece acompañamiento y asesoría en la implementación de proyectos de eLearning desde el año 2011. 

Somos la empresa líder en América Latina y el Caribe en plataformas de eLearning, entornos virtuales de aprendizaje, videoconferencia, soluciones integrales de 

educación virtual y Partners oficiales de Moodle en Colombia y México.

Somos tu socio en proyectos de eLearning

En Edu Labs seremos parte de tu equipo de trabajo para ofrecerle a tu organización la mejor experiencia de eLearning

Asesoría
Asesoría de nuestro equipo comercial y técnico para definir las necesidades específicas de tu proyecto de eLearning
Planificación
Juntos planificamos cuidadosamente tu proyecto para garantizar un proceso de implementación coherente con tus necesidades formativas
Implementación
Ejecución y puesta en marcha de las actividades previamente planificadas, para la entrega de tu plataforma LMS Moodle y sus funcionalidades
Seguimiento
Siempre contarás con el respaldo de un equipo de profesionales que harán seguimiento 7x24x365 a tu proyecto

Somos Moodle Partners autorizados en Colombia, Ecuador y México

El contar con el respaldo y autorización expresa de Moodle, nos permite brindarte la seguridad de que tu proyecto de eLearning está en manos de una empresa con una amplia trayectoria, que representa oficialmente a Moodle y cuenta con la expertise necesaria para sacarle el máximo provecho al LMS más utilizado en el mundo. 

Edu Labs, Moodle Partner oficial

Nuestros Valores

Son el pilar fundamental de Edu Labs. Es lo que nos define cómo organización, guía nuestra toma de decisiones y nos impulsa a ofrecerte el mejor servicio. 

Servicio al Cliente
Dedicamos tiempo de calidad, para conocer, asesorar y acompañar a nuestros clientes en su proyecto de eLearning bajo una figura humana, cercana y de calidad.
Innovación
Trabajamos para mejorar las herramientas de educación virtual y crear soluciones de eLearning que impacten a nuestros clientes.
Compromiso
Siempre estamos dispuestos a trabajar en equipo para ir más allá de una solicitud o requerimiento, buscamos generar un impacto en la experiencia de nuestros clientes.
Conocimiento
Contamos con un equipo interdisciplinario capaz de resolver las necesidades tecnológicas de nuestros clientes con relación a eLearning y plataformas LMS.

Nuestros Aliados

Moodle
IntelliBoard
SimCheck
Wiris
eProctoring