Integraciones

Cada proyecto de eLearning es diferente. 

Por eso, ofrecemos herramientas que se integran a la plataforma LMS Moodle 

y  responden a las necesidades de aprendizaje específicas de cada institución.

En Edu Labs nos hemos aliado con reconocidas empresas del sector eLearning para brindarte integraciones que respondan a las necesidades y desafíos de tu organización. 

¿Quieres realizar videoconferencias dentro de tu plataforma LMS?

BigBlueButton te permite, además de hacer videoconferencias, compartir en tiempo real diapositivas, pizarras electrónicas, chat y pantalla sin salir de Moodle LMS. 

Saber más

¿Quieres aumentar la retención y compromiso de tus estudiantes?

Intelliboard te permite analizar, comprender y aprovechar los datos en tiempo real para mejorar el proceso de aprendizaje de tus estudiantes.

Saber más

¿Te preocupa el fraude en tus exámenes virtuales?

Olvídate de éste y otros problemas de seguridad gracias a eProcorting, la herramienta de inteligencia artificial que te permite desarrollar exámenes virtuales más seguros. 

Saber más

¿Te preocupa el plagio dentro de tus cursos virtuales?

SimCheck te ayuda a prevenir el plagio al comparar los trabajos de tus estudiantes con más de 70.000 millones de páginas de internet actuales y archivadas. 

Saber más

¿Quieres mejorar el proceso de aprendizaje virtual en matemáticas y ciencias?

Crea, edita y evalúa ecuaciones matemáticas y formulas químicas con Wiris, la herramienta diseñada especialmente para facilitar la enseñanza de matemáticas y ciencias en los entornos virtuales de aprendizaje.

Saber más

Todas las herramientas se integran a la plataforma LMS Moodle

En Edu Labs contamos con planes de LMS Moodle en la nube que se adaptan a tus necesidades, completa el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto. 
Contacta un asesor